Yautepec.-  Selección Yautepec ha demostrado buen futbol a lo largo de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, pues ha ido incorporado jugadoras de calidad; tal es el caso de Abigail Gómez quien, a sus 18 años, ya cuenta con dos participaciones en el torneo.

“Me he sentido muy cómoda con mi equipo, creo que hemos venido trabajando muy bien y hasta ahora se nos han dado los resultados” expresó la jugadora, quien estudia la carrera de nutrición en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Tras disputar la Copa, la joven futbolista no descarta la posibilidad de llegar a la Liga Mx Femenil, aunque esto le cueste el doble de trabajo.

“Sigo entrenando constantemente (pese a mis estudios), porque en un futuro me gustaría hacerlo profesionalmente.

“Se pueden realizar el estudio y el deporte sin problemas solo echándole ganas y con mucho esfuerzo y dedicación”. recalcó.

Abigail, quien aportó un par de goles en la fase de Cuartos de Final, se verá hoy las caras con las jugadoras de Fénix Chilpancingo, cuando Yautepec las enfrente en el juego de ida de las Semifinales, dentro de la tercera edición del certamen de Copa, por lo que agregó que “será un partido difícil pero nos sentimos preparadas y listas para ganar y seguir adelante en el torneo.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp