Alumno de Conalep mata a compañero por "ser gay". Un alumno del Conalep "Ing. Adrián Sada Treviño" en Monterrey, Nuevo León, acuchilló a uno de sus compañeros presuntamente por ser homosexual.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el plantel ubicado en la avenida Lincoln y Pingüino, cuando dos adolescentes comenzaron a discutir. De acuerdo con los testigos, el agresor acusaba a la víctima de sus preferencias sexuales.

Luego de que los ánimos subieran de tono, el joven identificado como David, de 16 años, sacó un arma blanca y acuchilló en el pecho a Marlon, de 18 años.

Después de lo ocurrido, personal de la institución educativa pidió una ambulancia para dirigir al herido a un hospital y el agresor fue entregado a las autoridades.

Marlon fue trasladado al hospital Universitario, sin embargo, debido a la lesión que le perforó el hígado y le provocó una fuerte hemorragia, no logró sobrevivir.

El vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, informó que días antes, los padres del agresor habían sido citados para tratar la actitud agresiva de su hijo.

"Se había hablado con los padres de familia y con él, apenas dos días antes de estos hechos, y había compromiso de darle atención y seguimiento psicológico y que hubiera un compromiso por escrito, de buen comportamiento del muchacho. Lamentablemente estos hechos se dieron apenas dos días antes de esto", manifestó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp