Georgina Callander es una de las víctimas mortales del ataque terrorista en el estadio Manchester Arena, en donde un presunto integrante del Estado Islámico colocó artefactos explosivos en una de las salidas del recinto donde Ariana Grande realizó una presentación.

La joven de 18 años, era una chica universitaria que amaba la música y admiraba la carrera de Ariana Grande. Su fanatismo era tal, que desde varias semanas antes había preparado todo para que ese día fuera muy especial.

Horas antes del evento, publicó una imagen en las redes sociales abrazada a la cantante estadunidense. "Contenta de verte mañana", decía el pie de foto, situación que realizaba con frecuencia en cada uno de los conciertos que asistía.

En su cuenta de Twitter y de Instagram aparecen publicaciones un día previo al concierto en los que describe su emoción por ver a la cantante. Por lo que se observa en sus redes, Georgina ya había tenido la experiencia de conocer en persona a Ariana durante un 'meet and great' en Manchester Arena en el 2015.

Una de sus mejores amigas creó una página de Facebook , para realizarle un homenaje con fotografías de su artista favorita, con el mensaje. "Te quiero mucho y siempre te extrañaré"

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp