El nuevo tráiler de la película "Spiderman homecoming", que se estrenará en julio próximo, se dio a conocer este miércoles y en él se presentan con más detalle las características del protagonista: un adolescente que lidia con su vida cotidiana mientras se convierte en superhéroe.

"Spiderman homecoming" se ambienta después de la batalla entre los "Vengadores", en "Capitán América: Civil war", y es protagonizada por Tom Holland, quien debuta en las sagas de Marvel, así como Robert Downey Jr. El antagonista está a cargo de Michael Keaton.

En la historia, "Tony Stark", menor de "Petr Paker", se involucra en la aventura del adolescente en su camino a convertirse en un verdadero superhéroe, lo ayudará a valorar su poder y finalmente a enfrentar a su nuevo enemigo "Buitre", quien construirá armas con tecnología alienígena.

En el tráiler, disponible en YouTube, se muestre a "Peter", quien con tan sólo 16 años cuenta con una personalidad sencilla y carismática, pero debe enfrentarse a los problemas escolares, propios de su edad, y al mismo tiempo esmerarse por ser un buen superhéroe.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp