Después de que varios habitantes de Cancún trataron de linchar a Aleksei Makeev por su conducta agresiva y los insultos a mexicanos, se informó que el ruso  presenta un traumatismo craneal y múltiples contusiones a causa de los golpes; de acuerdo con el médico tendrá que permanecer bajo estado de coma inducido.

Makeev, de 42 años, se encuentra internado en el Hospital General Doctor Jesús Kumate con la custodia de policías debido a la muerte de un joven, por el momento el médico reveló que el ruso podría perder la movilidad de la parte izquierda del cuerpo y estima que la operación no hará cambios significativos para la salud del paciente.

Al igual el parte médico comentó que Makeev podría quedar semi paralítico, con severa paraplejia y trastorno de centros motores del cerebro, incluso se mencionó que una fractura de cráneo con sangrado nivel HSA Fisher 2 en el lado derecho y tendrá que permanecer en coma inducido.

A pesar de todo Aleksei tiene ha necesitado de un largo periodo de rehabilitación física por la hemiplejia, que ocasiona un trastorno del cuerpo al paralizar la mitad contra-lateral del cuerpo, dice el director del hospital, Dr. Ignacio Bermúdez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp