Una de las series más esperadas por el público es la que Netflix realizará sobre Luis Miguel, ya que es uno de los artistas que han logrado fama internacional, y que enfrentado diversas situaciones polémicas, sobre todo este año donde lo han demandado varias veces.

Aunque muchos nombres han sonado como los encargados de dar vida a El Sol, hasta ahora sólo se ha confirmado que el actor Diego Boneta interpretará a el cantante de "La incondicional", así lo dio a conocer Jorge Poza a través de su cuenta de Twitter. Poza también adelantó que esta semana se afinarán los últimos detalles de Boneta con Netflix para interpretar a Luismi.

¿QUIÉN ES?

Diego Boneta es un actor y cantante mexicano; desde muy pequeño ha estado en el medio del espectáculo, ya que a los 12 años fue uno de los participantes de "Código F.A.M.A.", un concurso de canto. Después participó en varias telenovelas como "Alebrijes y Rebujos" y "Misión S.O.S".

Gracias a su esfuerzo ha logrado participar en distintos proyectos en la Unión Americana como "Pretty Little Liars" y "Scream Queen"; próximamente estrenará "Pelé: la película".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp