Para este 10 de mayo, fecha en que se celebra a las mamás, la elección del regalo es una dificultad que enfrentan los hijos cuando quieren sorprenderla, y una opción es un equipo tecnológico acorde a los gustos y las necesidades de la festejada.

La responsable de los Programas de Marketing de Retail de Intel para América Latina, Rocío Posadas, comentó en entrevista con Notimex que un obsequio de este tipo permitirá a una mamá digital separar el trabajo de lo personal, además de ayudar a los hijos en sus tareas.

"Mi computadora es sinónimo de trabajo y me encantaría tener mi propia computadora para mis tareas personales. Además, en el tema de educación, un equipo de este tipo con buena capacidad es útil, porque los hijos pueden hacer mejor la tarea, lo que como mamá resulta importante", dijo.

Posadas argumentó que una computadora permite hacer tareas y actividades que no se pueden realizar desde un celular u otro dispositivo. Lo importante es elegir el formato del regalo, determinar la necesidad de durabilidad de la pila de quien la recibirá, de acuerdo con la movilidad que suele tener y la dificultad de las tareas que realiza, a fin de elegir el mejor procesador.

"Hay distintos modelos y estilos de computadoras para las madres, según sus actividades, modelos de uso y estilos de vida. Dependiendo de la mamá será el tipo de formato que resultará ideal para ella y sus necesidades", insistió la responsable de Marketing de Intel.

Ejemplificó que una mamá que trabaja requerirá dispositivos que tengan la funcionalidad de una computadora, que se puedan mover y no demanden grandes cantidades de energía, en cuyo caso es posible optar por un dos en uno, que incluye lo mejor de las tabletas, pero con el desempeño de una computadora.

En tanto, las mamás que tienen labores más amateurs en cuanto a diseño, como organizar las fiestas de sus hijos, editar imágenes para compartirlas en redes sociales, hacer videos caseros o apoyar en las tareas a sus hijos, podrán cubrir sus necesidades con equipos más sencillos, añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp