Soda Stereo es una de las bandas más emblemáticas del habla hispana; canciones como De música ligera, Cuando pase el temblor y Persianas americanas marcaron un momento en el rock argentino por lo que el éxito del grupo será llevado al show SÉPT7IMO DÍA-NO DESCANSARÉ.

Este nuevo espectáculo, que corre a cargo de Cirque du Soleil y PopArt  music realiza un recorrido musical que no se limita a un concierto, sino que retoma la magia del circo para crear una fusión de sonidos y arte.

Sobre la creación del show, los integrantes afirmaron que recordar la música que hicieron junto con Gustavo Cerati fue un momento de introspección:

"Comenzamos a escuchar las cintas originales de la banda; recordábamos la voz de Gustavo, la guitarra, la batería, el bajo… en ese proceso Zeta (Héctor Bosio) y yo tuvimos varias caras largas porque la emoción nos arrebataba y nos hacía contar anécdotas y era un momento de tristeza" afirmó Carlos Alberto Ficicchia en conferencia de prensa.

Tres fechas en México

SÉPT7IMO DÍA-NO DESCANSARÉ tendrá tres fechas en México, el primer evento se realizará en Monterrey el próximo 19 de octubre; Guadalajara el 8 de noviembre y el 28 del mismo mes tendrá como sede el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La representación cuenta con 35 artistas en escena, una de ellas es una mexicana que realiza un show con su cabello. La preventa se realizará los días 2, 3 y 5 de mayo a través de súper venta Santander.

La producción está codirigida por los creativos Michel Laprise y Chantal Tremblay, cabe destacar que la exhibición es la numero 40 del Cirque du Soleil y se ha presentado en otros formatos con grupos como The Beatles y Michael Jackson.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp