Autoridades del gobierno de Tamaulipas dieron a conocer la muerte de Juan Manuel Loza Salinas, alias El Toro y líder del Cártel del Golfo en Reynosa, así como Pancho Carreón cerca de Cd. Victoria durante enfrentamientos. A través de su cuenta de Twitter el gobierno estatal que tras el enfrentamiento con Fuerzas Federales, se logró abatir a estos importantes delincuentes.

Francisco Francisco Carreón, aliasPancho Carreón, estaba identificado por autoridades como líder de una célula del autodenominado Cártel de los Zetas Vieja Escuela. En un segundo mensaje el gobierno reafirmó que estos hombres eran objetivos clave para el estado y no cesarán con su lucha contra el crimen.

A "El toro" se le buscaba desde el 2015, año en el que se realizaron diferentes operativos para su captura, que hasta hoy dieron frutos. Este hombre era considerado uno de los probables narcotraficantes más buscados, se le relaciona con delitos derivados de delincuencia organizada, y en la ciudad fronteriza han sido colgadas varias mantas con mensajes firmados por "Comandante Toro" y Cártel del Golfo (CDG).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp