Lupita Infante Torrentera re­veló que Emilio Larrosa ya están preparando una serie sobre Pedro Infante. "Este año, en noviembre, se cumplen 100 años de su natalicio y por eso Emilio Larrosa ya está en la producción y las grabaciones de la serie acer­ca de Pedro", afirmó. Lo anterior con motivo del 60 aniversario luc­tuoso de su padre, el cual prome­tió que será diferente a lo hecho hasta ahora porque Televisa ayu­dó en los preparativos.

Precisó que durante todo este mes serán promocionadas tanto las películas que filmó, como su música, además de difundir anéc­dotas y algunos aspectos poco co­nocidos.

"Resulta increíble e impresio­nante que a lo largo de tantos años la gente, sus admiradores, hayan estado con mi padre al pie de su tumba", mencionó.

Sorpresas para fans

"Estoy feliz porque Televisa par­ticipará en las grabaciones del especial de Pedro Infante, donde se hablarán de muchos aspectos poco conocidos de él", dijo. En­tre ellos están las cientos de car­tas que le envió a su madre cada vez que viajaba, donde se obser­van las emociones y sentimientos de él por sus hijos, sus hermanos y tíos, pero en especial hacia sus padres.

Subrayó que cada día tiene el compromiso de promover a su padre, por lo que viaja para llevar el Museo Itinerante Pedro Infante, que expone artículos y prendas del máximo ídolo del país.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp