En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video en el que se puede ver el momento en que presuntamente un profesor tiene relaciones sexuales con una joven, quien supuestamente es su alumna, en la Universidad de Arkansas, Estados Unidos (EU).

La escena fue captada en la Universidad de Arkansas, Estados Unidos (EU), y publicada por el portal Liveleak, asegurando que se trataba de un maestro y una joven estudiante, quienes hicieron uso de uno de los salones del plantel para tener intimidad a plena luz del día.

De acuerdo con la versión de otros estudiantes, el docente les subía las calificaciones a sus alumnas a cambio de tener relaciones sexuales con ellas, sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada.

La grabación fue compartida en las redes volviéndose viral en pocos minutos, con más de 15 mil reproducciones hasta el momento, generando polémica y miles de comentarios negativos por parte de usuarios.

Las autoridades educativas ya analizan la cinta, por medio de la cual pretenden identificar a los involucrados para que respondan por estos hechos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp