Por medio de una carta abierta que se puede ver en la edición digital de la revista Time, Shakira habló sobre el veto migratorio impuesto por el presidente Donald Trump.

"La persecución de cualquier grupo por motivos religiosos o de raza es ilegal e inconstitucional en Estados Unidos. Punto".

La cantante colombiana no solo se refirió al veto como un ataque a los musulmanes o refugiados, sino que además lo considero un atentado contra los seres humanos, sobre todo los más vulnerables y necesitados.

"Tenemos que permanecer vigilantes y no permitir que este tipo de mensajes de odio se extienda o que se racionalice bajo el argumento de proteger a nuestra gente", aseveró la famosa.

La también embajadora de buena voluntad de Unicef aseguró que la aceptación de la discriminación hacia musulmanes es solo un paso para algo que podrá pasarle a otros grupos minoritarios.

La cantante habló de los musulmanes y se refirió a ellos como nuestra gente, recordando que son seres humanos con familias, necesidades y sueños y afirmó lo que muchos sabían, "No todos los musulmanes son terroristas y, por ende, no todos los terroristas son musulmanes".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp