Los caballeros se han sorprendido por la imagen de una mujer policía, quien literalmente detiene el tránsito propias  de sus labores, pero además por su belleza.

A través de distintos medios se han conocido a mujeres policías de distintas nacionales que sorprenden y no precisamente por su labor atrapando delincuentes, sino por estar muy guapas.

Pero en esta ocasión es una oficial mexicana de educación vial de Culiacán, quien está causando furor en las redes sociales.

En varias fotografías la uniformada aparece trabajando en las calles de la ciudad con su uniforme un poco entallado ocasionando que varios automovilistas sean "detenidos" sin importar la multa.

El pantalón ajustado desató una ola de piropos en las distintas plataformas digitales, en la que los usuarios aseguran que con una policía así, sí se dejarían infraccionar. Hasta el momento se desconoce el nombre de la responsable de detener el tránsito en las calles de Culiacán, pero en redes sociales sus imágenes circulan con gran velocidad.

La

 

La

 

La

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp