A través de las redes sociales, el actor Christian Chávez dio a co­nocer que sufrió de discrimina­ción por su preferencia sexual en el programa "Maratón Telehit". El histrión escuchó a los producto­res hablar de manera despectiva sobre su homosexualidad, por lo que decidió cancelar su participa­ción en la cápsula que saldría el viernes pasado.

Una vez que realizó la acusa­ción por Instagram, el también cantante borró el video, pesé a ello, algunos usuarios de Inter­net subieron nuevamente el con­ tenido, donde Chávez habla de lo sucedido.

"Cuando llegué a grabar estaban dos productores hablando de mí de una forma bastante peyorativa sobre mi sexualidad", aseguró; asi­mismo, Chávez explicó que les die­ron indicaciones a las conductoras para que realizarán preguntas incó­modas de sus relaciones pasadas.

Piden disculpas

Productores de Telehit se discul­paron en Twitter: "Ofrecemos una disculpa a Christian Chávez, lamentamos el mal entendido, el cual ya estamos aclarando con él". Hasta el momento no se sabe la respuesta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp