Xochitepec.- Preparando su encuentro de la última jornada del Ascenso MX, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec regresaron el día de ayer a su campo de entrenamiento en Xochitepec, Morelos, enfocándose en la estrategia con que intentarán vencer a la “Jaiba Brava”, de Tampico Madero, y cerrar el certamen en una mejor posición en la tabla.

Dirigidos por el estratega Ricardo Valiño, el Zacatepec trabajará durante la semana en aquellos errores que originaron su derrota del pasado viernes ante un Cimarrones, dejando sin oportunidad al equipo tlahuica, que con el resultado quedó sin posibilidades de liguilla.

Será este sábado, a las 17:00 horas, cuando reciba a la “Jaiba” en el “Coruco” Díaz; los Cañeros buscarán terminar el Torneo Apertura 2018 con una victoria y comenzar los preparativos del próximo campeonato, en el que tendrán un reto importante y un compromiso ante su afición: mejorar los resultados, calificar a las finales, y pelear por el ascenso.

Este martes por la mañana, los Cañeros continuarán su preparación en Xochitepec, Morelos, mientras que el día miércoles se trasladarán al Agustín “Coruco” Díaz, en Zacatepec.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp