Un joven trató de pedir mil pesos de rescate al propietario de un burro, asegurando que lo tenía secuestrado. Esto en el municipio de Motul, Yucatán.

El afectado, Gilberto N informó la desaparición de su burro en la Policía Municipal de Motul, el cual estaba amarrado en el patio de su casa cuando desapareció. Poco tiempo después de notar su ausencia, recibió una llamada de un desconocido que le informaba que tenía secuestrado al jumento y que si lo quería de vuelta, debía pagar un rescate de mil pesos. El secuestrador, le indicó que le haría una segunda llamada para acordar el lugar y la hora del intercambio y que no le informara a nadie sobre lo que sucedía.

El captor, no contaba con que el afectado al momento de la segunda llamada, se encontraba en la comandancia de la Policía de Motul y se montó de inmediato un operativo para capturar al responsable y retornar al asno de nombre filemón con su legítimo dueño.

 Los policías, lograron detener al responsable y este pasó solo unas horas en la cárcel pública pues el afectado se negó a levantar cargos contra él. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp