Se dieron a conocer imágenes en las que aparece la directora de un penal bailando con los presos durante un evento realizado el pasado 9 de abril.

Claudia Patricia Giraldo Ossa, directora de la cárcel de Villahermosa en Cali, Colombia, se subió a una tarima improvisada y "meneó" las caderas para los reos del lugar. Fue el alma de la fiesta, pues también bailó con ellos y su atuendo de igual manera causó polémica, pues contrariamente a la imagen que se tiene de una directora, la mujer iba vestida con una blusa blanca, jeans (ambos entallados) y tacones.

Giraldo Ossa ya había dado de qué hablar anteriormente, ya que en el 2012 hubo varias denuncias en su contra por pasearse por el penal con falda corta y tacones altos.

"Joven, atractiva, tacones altos y falda corta. Nada que ver con el prototipo de una directora de un penal. Irradia calor humano. Lo contrario de lo que podría pensarse, no es abogada. Es contadora y administradora de empresas" fue lo que escribió El País de Cali sobre ella en aquél entonces.

Es egresada de la Universidad Santiago de Cali con especialización en gerencia Financiera, y está vinculada al centro penitenciario desde hace 16 años.

Debido a las imágenes, corre el riesgo de ser destituida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp