Ante un escenario natural lleno de flores y lagos artificiales de un bello jardín de Chiconcuac, Morelos, Mary Carmen Segura y Alejandro Brito, después de varios años de noviazgo, protagonizaron un romántico enlace nupcial, en el que se dieron cita familiares y amigos procedentes de la Ciudad de México.

Los ahora esposos participaron en una ceremonia, bajo el ritual católico, en el que se bendijo el inicio de su historia de amor en pareja. Finalizada la eucaristía, se llevó a cabo la ceremonia civil y, posteriormente, se ofreció un exquisito banquete. Sara Cardona, así como Claudia Balzaretti y Jorge Brito, padres de los novios desearon lo mejor para sus hijos en esta nueva etapa.

Más tarde, la feliz pareja bailó su primer vals, culminando el momento con palabras de agradecimiento y un brindis, que dio paso a una increible celebación, amenizada por un grupo versátil que hizo sonar, hasta la medianoche, la mejor música, cerrando el festejo con un show de fuegos artificiales. ¡Felicidades, Mary Carmen y Alejandro!

Daniel Solano
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp