Un sitio web llamado MuscleFood, ofrece una cerveza que, aseguran, tiene tantas proteínas como un corte de carne y menos calorías que cualquier cerveza light del mercado.

Quizá sea hora de despedirte de tu suplemento de proteína y dirigirte al refrigerador. Un sitio británico está vendiendo una cerveza llamada Barbell Brew que, dicen, es la bebida ideal post entrenamiento.

Con 21.8 gramos, esta bebida tiene tanta proteína como 4 huevos o un corte de carne pequeño, de acuerdo con Google (sólo pregunta al buscador cuánta proteína tiene el alimento que deseas). Barbell Brew sólo tiene 92 calorías y 1.65 g de carbohidratos por cada envase de 330 ml –eso es menos que cualquier cerveza light en el mercado, de acuerdo con Food and Wine. Y eso no es todo lo que ofrece esta increíble cerveza, también está libre de gluten y es totalmente natural.

Podrías pensar que con todos estos beneficios, la cerveza debe tener un sabor horrible, pero aparentemente no es el caso. MuscleFood describe la bebida en su sitio como una cerveza de color dorado con notas de frutas tropicales y un aroma de caramelo. Nosotros seremos los jueces (cuando llegue nuestro paquete de pruebas oficial).

También dicen que tiene lúpulos resinosos, sabor a galleta de malta y una dulzura única producto de las proteínas, con un regusto que es agresivo, seco y deja una sensación de satisfacción.

Suena bastante bien. El precio es algo elevado, pues cuesta 13 libras por un six-pack lo que equivale a aproximadamente 320 pesos mexicanos.

¿Te gustaría probarla?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp