La llegada del gigante de e-commerce a nuestro país ha causado gran conmoción durante las últimas semanas y no es para menos, pues ahora los mexicanos tendremos acceso a millones de productos de una gran variedad de categorías, bajo los estándares de calidad de envío que han hecho a esta tienda online una de las líderes a nivel mundial.

Sí aún no has hecho tu primera compra en Amazon, te recomendamos seguir estos consejos para maximizar tu ahorro y beneficios.

1.Utiliza cupones digitales de descuento

En Cupones Mágicos encontrarás cupones virtuales y códigos de descuento para tus compras en Amazon. De hecho por tiempo limitado podrás tener acceso al envío gratuito de tu primera compra con este cupón. Constantemente publican nuevas promociones y descuentos para esta y otras tiendas online, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de este sitio.

 

2.Monitorea los precios

Aunque en ocasiones los precios de Amazon son más bajos que aquellos que ofrecen los establecimientos físicos y otras tiendas online, los precios de Amazon pueden llegar a variar cada día o cada hora. Si no necesitas comprar tus productos con urgencia y estás dispuesto a encontrar el mejor precio, te recomendamos hacer un monitoreo constante.

Puedes descargar una extensión para navegadores Chrome o Firefox, que te notifican sobre estos cambios, la desventaja es que no son las más exactas. Te recomendamos este método hazlo tu mismo: Agrega el producto que quieres al carrito de compras y revísalo de vez en cuando para darte cuenta si el precio ha cambiado, de ser así recibirás una notificación en la misma página.

3. Compras a terceros

Al elegir un producto se despliegan varios precios: Uno de Amazon, si lo tienen disponible y otros de vendedores que utilizan Online Marketplace para ofertar sus productos nuevos o usados. Tener esto en cuenta es de suma importancia a la hora de realizar la compra, por que cambia completamente el formato y los costos de envío.

Al hacer la compra de un tercero lo más común es que tu cubras los costos de envío, elevando así el precio final de tu compra. Para evitarte sorpresas no olvides revisar las tarifas y políticas de envío de ese proveedor antes de hacer la compra y elige el que más te convenga.

4.Mantente al pendiente de las promociones

En otros países, Amazon cuenta con diferentes membresías anuales que brindan beneficios especiales. Desafortunadamente en nuestro país, aún no se ofertan pero que probablemente lleguen pronto, así como las ventas especiales que ocurrirán a lo largo del año: Buen fin, Black Friday, etc.

PRIME: Por $99 dlls. al año, esta membresía te permite tener acceso a envíos gratuitos de dos días. También te brinda acceso ilimitado a música, videos (películas y series) y un libro nuevo en Kindle cada mes. Esta probablemente llegue a nuestro país en algunos meses.

STUDENT & MOMS: Adicionalmente cuentan con un programa de beneficios y promociones especiales para madres y estudiantes. A los segundos les dan una membresía Prime gratuita por 6 meses, y luego les permite adquirirla por $39 dlls. en el transcurso de 4 años. Además de un newsletter especial con descuentos exclusivos a estudiantes.

Ahora estás listo para empezar a hacer adquisiciones inteligentes en este portal

¡Felices compras!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp