Doña Guillermina es una señora que se ha ganado fama de estafadora, ratera, mentirosa y con ello, el título de #LadyTandas.

La residente de la colonia Acapantzingo en el Municipio de Cuernavaca, Morelos, es conocida por embaucar a sus víctimas en tandas de 200 pesos enredándolos en trágicas mentiras sobre unaimportante carencia económica y sobre un supuesto padecimiento de cáncer.

Diferentes usuarios de Facebook denunciaron que además de quedarse con el dinero de las tandas, la mujer vende zapatos que, si no son de la talla correcta, jamás cambia de número.

Después se descubrió que dichos zapatos fueron robados a una mujer llamada Zoe, a quien engañó diciéndole que estaba enferma de cáncer, vendió una televisión, que aunque Zoe le pagó, nunca recibió y aprovechó que la víctima cerraría su zapatería para quedarse con al menos 100 pares de zapatos, mismos que vendería y le pagaría, pero esto jamás aconteció.

Al parecer, #LadyTandas también presumía tener una lavandería, pero la dueña la corrió y y el dueño de las lavadoras, quien también cayó en sus engaños, la demandó por quedarse con sus maquinas, que nunca pudo recuperar.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp