El Blog del Narco publicó que el hijo de “El Chapo” fue ejecutado.

El sitio reportó que hoy se encontró el cuerpo de el hijo de Joaquín Guzmán así como el de otras cinco personas en los municipios de Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

Las autoridades informaron a elblogdelnarco.com que los homicidios tienen relación con el grupo de personas que fueron levantadas entre ellos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta el lunes pasado.   

Las primeras dos víctimas fueron encontradas alrededor de las once de la mañana en un predio camino a el rancho La Teja, en Tlajomulco de Zúñiga, Minutos después, una persona reportó a la policía de Tonalá que en un baldío de la colonia El Mirador, rumbo a Colimilla, se hallaba un hombre sin vida.

Al llegar a corroborar la denuncia, los elementos encontraron un cadáver y metros más adelante vieron otros dos cuerpos de personas.
Los tres sujetos presentaban huellas de tortura y heridas provocadas por armas de fuego.

Una hora más tarde, en el poblado de San Miguel Cuyutlán sobre la brecha La Cajilota, en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado otro cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de algunas de las víctimas, solamente informaron que entre los ejecutados esta supuestamente Alfredo Guzmán Salazar.

El cuerpo del que se presume es el cuerpo de Jesús Alfredo Guzmán hijo del Chapo, fue hallado en la avenida Doctor R. Michel y la calle de Estadio; junto al occiso las autoridades aseguraron una cartulina con un mensaje intimidatorio, del cual no se dieron mayores detalles.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp