La locura de Pokémon Go sigue impactando al mundo y cada día más empresas ven ese fanatismo como negocio y los han invitado a cazar pokémones en sus negocios, así es como le han hecho algunos clubes de la Liga MX. 

La fiebre del videojuego ha llamado la atención de un taxista veracruzano, quien ha visto la caza de pokémones como un gran negocio.

A través de cuenta de Facebook publicó un anuncio donde ofrecía Taxi seguro para buscar pokémones y el cobro era de 130 pesos la primer hora y a partir de la segunda 100. 

Este post se hizo viral y diferentes medios de comunicación lo han buscado para sacar la historia del anuncio; fue así como el portal Milenio dio con él en Minatitlán, Veracruz.

Su nombre es Emilio y tiene 29 años de edad y desde hace 10 trabaja como taxista en Minatitlán, donde ya conoce toda la ciudad, con todo y atajos, por lo que decidió ofrecer el servicio de cazar pokémones.

Él no sabía de la locura que había provocado Pokemon Go en los jóvenes, pero un día un amigo suyo le pidió que lo llevará a la Capilla de la Virgen de la Candelaria para cazar un pokémon, y al no saber de lo que hablaba, su amigo le explicó sobre el videojuego.

Fue así como Emilio decidió ofrecer el servicio para atrapar pokémones y lo primero que hizo fue buscar una foto de Pokémon Go, para luego subirla a Facebook con el mensaje Taxi seguro. Te llevo a buscar tus pokemones por $130 pesos la primera hora y a partir de la segunda hora $100. Contrataciones por whats.

El post se ha hecho viral y su negocio ha incrementado con su nuevo Taxi Pokémon.

Milenio

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp