Las polémicas declaraciones de Donald Trump hacia Vicente Fox, en el que le dijo “que prepare su dinero porque con éste pagará el muro”, ya tuvieron eco en el expresidente de México, quien en entrevista para CNN reviró contra el candidato republicano.

Fue el conductor de CNN, Mario González, quien realizó la entrevista con Fox, quien al cuestionarlo dijo tajantemente:”Este cuate (Trump) va a morir políticamente por bocón”.

“Trump nos agarró de trompo, de puerquito y se ha ido contra México, la verdad no sabemos la razón cuál es…”, dijo Fox Quesada en la citada entrevista.

Añadió que con esta medida, Trump está convocando a la guerra y al odio. Y dijo que aunque pretendiera construirlo, los mexicanos no se lo van a permitir.

“Engaña otra vez, hoy dice que nos ama, ayer dijo que nos odiaba. ¿Cómo pueden 22 por ciento de los votantes estar con él? porque tienen miedo”, manifestó.

Quien también salió en contra del muro, es el también ex presidente, Felipe Calderón, quien contestó: “Los mexicanos no pagaremos un solo centavo por ese estúpido muro”.

La declaración se realizó a través de su cuenta Twitter, en el que sostuvo su postura de rechazar la construcción del muro fronterizo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp