Ante la polémica, el vocalista de Panda, José Madero, hizo frente a las críticas en redes sociales después de que lo acusaran de despreciar a sus fans en una firma de autógrafos.

“No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en publico. En ningun momento fue una accion despectiva. Seria como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negue para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas (sic)”, escribió en Twitter.

Los cibernautas desaprobaron la actitud del intérprete, quien en imágenes difundidas a través de la red se muestra frío, pedante y poco tolerante.

“Si estoy dando explicaciones es porq no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa q vive de pendejadas. Buenas noches (sic)”, puntualizó José Madero.

Los hechos sucedieron en una plaza comercial de la Ciudad de México, en donde el vocalista de Panda firmó autógrafos y discos.

Incluso en el video difundido, el vocalista de Panda parece menospreciar una paleta de dulce que una chica le regala, además de darse tiempo de hacer una señal obscena a una persona no identificada en plena firma de autógrafos.

Siete24

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp