Con los ojos en blanco, haciendo ruidos extraños y escupiendo “sangre”, una joven fue grabada “supuestamente” poseída y en pleno ritual.

En el suelo se pueden apreciar unos símbolos indescifrables, algunas personas los identifican como parte de un exorcismo, pero otros dicen se trata simplemente de una costumbre que se celebra en la montaña de Quibayo, donde presuntamente fue tomado el video.

La Montaña de Quibayo esta situada en territorio venezolano, en el estado de Yaracuy en el centro-norte de Venezuela. Esta Montaña es visitada por gente del todo el mundo por ser conocida como un lugar “espiritual”.

En el video, compartido a través de redes sociales, se observa cómo la mujer se retuerce en el piso marcado con líneas y estrellas blancas, mientras varios hombres la agarran y gritan que expulse a sus demonios. Al lado se percibe otra mujer recostada en el piso a quien quizá también se le realizará “la limpia”.

Dentro de las reacciones en redes sociales predominan las que dicen que se trata de un montaje, y que la mujer no hace otra cosa que estar actuando, pero también están los que defienden la veracidad de la grabación.

En investigación realizada por DDMUSA, se encontró que este mismo video, lleva 2 años siendo compartido en distintas ocasiones y por varios medios digitales.

Igualmente se encontraron otros videos similares, pero con diferentes personas en ellos, aunque al parecer coinciden en haber sido grabados en el mismo lugar, presuntamente la Montaña Quibayo. Pero es un hecho que no existen elementos suficientes ni para negar su autenticidad ni para afirmarla.

ADEVRTENCIA: Este video no es para todo público

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp