Capitalinos se dieron cita en una conocida cafetería del centro de Cuernavaca, en donde se llevó a cabo la presentación del libro “Mutaciones a la carta” de Arturo Núñez Alday, quien compartió, en exclusiva, para Diario de Morelos: “Este es un conjunto de 13 relatos breves, unos más que otros, que surge como parte de un concurso de edición convocado por una editorial, del cual resulté finalista, por lo que se me brindó la oportunidad de publicar mi obra”. 

“Mutaciones a la carta” es un deleite para el lector, en el libro se revelan los secretos del hombre-agua, de la mujer-ave, de los sueños perdidos de la juventud y de las más preciadas fantasías, que solo la imaginación infantil puede producir. 

“Hablar de la génesis del libro es complicado, los cuentistas producimos nuestra obra y de pronto encontramos afinidades entre uno y otro y es así como armamos un ejemplar. En algunos de estos relatos prevalece la fantasía, en otros el escarnio de ciertas figuras públicas, sin dejar de lado lo realista, todos conectados con lo cotidiano” externó Núñez Alday, quien es licenciado en psicología por la UAEM, actor y docente.

Daniel Solano
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp