Tlaltizapán.- El conjunto del Club Atlético Zacatepec lo volvió a hacer y vacunó 1-0 a la escuadra de Ángeles Casasano durante el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Diario de Morelos Femenil 2018, en un juego de verdad ardiente que tuvo como sede la cancha de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc “El Cerrito”.
Muy a pesar de que las chicas de Ángeles Casasano dieron su mejor partido del torneo, la actuación que tuvieron en este encuentro requería de goles y un triunfo contundente para seguir adelante dentro del certamen.
El Atlético tenía el panorama claro, así que se dedicó a defender la ventaja de la semana pasada y sumar lo que más se pudiera; después de incontables intentos, la dupla infernal de Michelle García y la experimentada jugadora  Jarumi Salazar lo hizo de nuevo y en una excelente triangulación Jarumi fue la responsable de fundir la pelota al minuto 70.
Con este resultado las cañeras avanzan invictas a la fase de semifinales en un torneo donde han demostrando que el poderío sureño tiene mucho para dar. Sobre todo cuando su afición no deja de celebrar cada actuación dentro de este certamen.
Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp