YAUTEPEC, MORELOS.- “Los programas sociales que apoyan a sectores vulnerables de Yautepec se mantendrán con el objetivo de fortalecerlos en la nueva administración”, indicó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.

Con motivo del cierre de administración del Ayuntamiento de Yautepec, el mandatario municipal señaló que las acciones emprendidas con programas de asistencia seguirán vigentes para la comunidad que ha sido beneficiada.

Alonso Gutiérrez declaró que, a muy pocos días de concluir este compromiso de trabajo y abrir uno nuevo para 2019, debido a la reelección, se trabajará con mayor aprendizaje debido a la experiencia de la administración que termina.

“Han sido tres años de Gobierno y vamos a hacer el mayor esfuerzo para lograr que estos que vienen sean mucho mejor de los que hemos podido realizar en Yautepec”, subrayó el edil.

En este sentido, el alcalde informó que este viernes 28 de diciembre se llevará a cabo su Tercer Informe de Gobierno, y posteriormente la toma de protesta como presidente municipal reelecto de Yautepec. i

 

Por: GUILLERMO TAPIA 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp