CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, exhortó a funcionarios estatales a cerrar filas y coordinar estrategias eficaces, con el fin de actuar de forma inmediata ante cualquier contingencia y brindar mayor seguridad a la población morelense.

Lo anterior, al encabezar una reunión de trabajo, donde el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Pedro Clement Gallardo, presentó al secretario de Gobierno y directores de área el Plan Fuerza Tarea Popocatépetl, Agrupamiento Morelos.

Dicho plan pretende ser la guía que oriente y apoye en la coordinación de las acciones que las secciones de trabajo deben desarrollar para brindar seguridad en las zonas de peligro o riesgo del volcán Popocatépetl.

Pablo Ojeda solicitó a los presentes en la reunión que se acercaran a los municipios electos una vez que entren en funciones, a fin de integrarlos a las tareas que se llevan a cabo en Morelos para cuidar y salvaguardar la vida e integridad de las familias.

Ante los momentos complejos que se viven por el abandono que se dejó en el tema de reconstrucción por el pasado sismo, el encargado de la política interna aseguró que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo no dejará a la gente, toda vez que son el eje rector para detonar la competitividad y productividad de Morelos. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp