CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado trabaja con la reestructuración organizacional posteriores a las modificaciones realizadas en la estructura del Poder Ejecutivo, informó Mirna Zavala Zúñiga, titular de la Secretaría de Administración.
Hace un par de meses se aprobó la modificación de la Ley Orgánica, que implicaba la extinción de una Secretaría y la fusión de otras, así como diversos movimientos dentro del Poder Ejecutivo.
Al respecto, Mirna Zavala explicó que se ha mandado publicar en el periódico oficial “Tierra y Libertad” la mayoría de los reglamentos de las 17 áreas que están en el nivel de Secretaría, 13 que son llamadas como tal y otras cuatro que son comisión, así como la Consejería Jurídica.
Ahora está en marcha la reestructuración organizacional, que es el acomodo o la redireccion de algunos espacios, van de jefaturas de departamento hasta direcciones Generales con la finalidad de crear o extinguir alguna plaza con un mismo objetivo que es la eficiencia de la administración pública.
Destacó que las altas y bajas se cerraron formalmente a todas las secretarías, existen movimientos internos que no afectan en la proyección de Hacienda, y existirán movimientos en toda la administración, “pero por lo que corresponde a este ejercicio, ya sólo se están haciendo las adecuaciones de algunas plazas que se habían presentado y lo único que estamos haciendo es culminar su alta y su pago correspondiente”.

Labor. La secretaria de Administración, Mirna Zavala, señaló que están en el redireccionamiento de jefaturas.

"Por lo que corresponde a este ejercicio, ya sólo se están haciendo las adecuaciones de algunas plazas que se habían presentado y lo único que estamos haciendo es culminar su alta.” Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración

Por: Marcerla García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp