Stratford.- West Ham remontó el partido de la jornada 16 de la Premier League ante Crystal Palace por 3-2, con anotación del delantero mexicano Javier Hernández para la voltereta, en el Estadio Olímpico de Londres.
Aunque los “hammers” perdían desde el inicio, por anotación de James McArthur al minuto seis, lograron vencer a la visita con goles de Robert Snodgrass al 48; “Chicharito” al 62 y uno más del brasileño Felipe Anderson al 65.
Mc Arthur sorprendió a la defensa local muy temprano, pues la confusión permitió que el jugador quedara solo frente al portero y la empujara a la red.
Los locales tardaron en reaccionar, hasta la parte complementaria, para el empate por conducto de Snodgrass, quien puso el 1-1.
Al minuto 62, “Chicharito se hizo presente en el marcador, pues en un tiro libre en el que Felipe Anderson probó al portero, el rebote cayó en los botines del mexicano que no perdonó para el 2-1.
Anderson aprovechó un pase de Hernández para poner el 3-1, y finalmente el 3-2 llegó al 76’ por conducto de Jeffrey Schlupp.
 NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp