Cuernavaca, Morelos.- A punta de pistola, dos sujetos asaltaron a los despachadores de una gasolinera en la colonia Tlaltenango, de Cuernavaca.

Los afectados, Lucio “N” y Rubén “N”, comentaron a los elementos municipales que cerca de las 02:30 horas de ayer, a la gasolinera, ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la mencionada colonia, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta supuestamente a cargar combustible.

Sin embargo, el despachador, al acercase a ellos fue amagado con una pistola y despojado de sus pertenencias y dinero por los delincuentes, los cuales además ingresaron a una de las oficinas donde se encontraba la caja fuerte para sustraer el dinero.

Posteriormente, los hampones salieron corriendo y abordaron su moto para darse a la fuga sobre la misma avenida, por lo que tras los hechos el personal policiaco implementó un fuerte operativo para dar con los responsables, desafortunadamente estos ya se habían dado a la fuga.

Policías orientaron al encargado de la gasolinera a interponer una denuncia en el Ministerio Público, para que las investigaciones sigan su curso y se pueda dar con los asaltante, de quienes no se descarta tengan otros atracos en su haber.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp