Cuernavaca.- Honor a quien honor merece. El gobernador Cuauhtémoc Blanco entregó un reconocimiento a la futbolista Fátima Monserrat Arellano Beltrán, por haber obtenido el subcampeonato en el Mundial femenil Sub 17.

En Palacio de Gobierno, la originaria de Tetecala dio a Cuauhtémoc Blanco la camiseta del certamen celebrado en Uruguay, cuya final se jugó el sábado, con marcador adverso para el Tricolor por 2-1 ante España.

“Quiero agradecer al Gobernador por esta invitación. Agradecer a todo Morelos y a Tetecala, a mi club (Pachuca) por el apoyo que me ha brindado; espero que este logro sea motivación para todas las mujeres y niñas que lo sueños se hacen realidad y que nunca se den por vencidas”, indicó la mediocampista, campeona de Copa Morelos Femenil en 2016 y 2017, con Leonas.

“(Fátima) es un orgullo de Morelos y de las mujeres de todo el país”, afirmó Blanco Bravo.

Fátima, nacida el 12 de mayo de 2001, también recibió la “medalla al mérito deportivo”.

A la ceremonia asistieron Osiris Pasos, director del Indem, Isaac Terrazas, director de Desarrollo, y Germán Villa, director Administrativo del INDEM, así como la presidenta municipal de Tetecala, Luz Dary Quevedo.

Fátima Monserrat debutó en la Liga MX, con el Pachuca, el 28 de julio de 2017.

Fátima es una realidad en el futbol, gracias al esfuerzo y apoyo de sus padres, familia y amigos, pero la pregunta es para el gobernador Cuauhtémoc Blanco sobre qué tanto apoyará a las futuras promesas, no sólo en el futbol sino en todas las disciplinas que se practican en la entidad.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp