Turín.- El arranque de la fecha 15 del calcio italiano será protagonizado por el clásico, mejor conocido como “Derbi d’Italia”, cuando Juventus, que es líder del campeonato, reciba al Inter de Milán.

Previo a este encuentro, los dirigidos por Massimiliano Allegri golearon de visita a la Fiorentina con anotaciones de Rodrigo Bentancur, Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo, mientras que los nerazzurri empataron 2-2 ante la Roma.

Tras 14 partidos en la Liga Serie A, la Vecchia Signora es puntera invicta, con 40 unidades, ya que ha ganado 13 partidos y empatado uno; por otra parte, los dirigidos por Luciano Spalletti están en el tercer lugar, con 29 unidades.

Se espera que para este partido haya una actuación destacada de los delanteros de ambos conjuntos; en la Juventus está Cristiano Ronaldo, quien lidera el goleo en el torneo con 10 goles, además de que ha añadido cinco asistencias.

Por otro lado, el Inter espera contar con el argentino Mauro Icardi, quien con ocho anotaciones es el cuarto jugador con más tantos en el campeonato, además de que ha sumado dos asistencias para su escuadra.

El partido se llevará a cabo hoy a las 13:30 horas, en el Allianz Stadium, ubicado en Turín.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp