CUERNAVACA, MORELOS.- La oferta turística de la zona del Lago de Tequesquitengo se enriquece con la apertura de una nueva empresa de servicios que basa su producto en la tradicional lucha libre, señaló ayer Óscar León Trujillo, representante del Fideicomiso Turismo (Fitur).
El funcionario de la Secretaría de Turismo y Cultura aseguró que siempre que se materializa una nueva inversión económica en la región del lago, contribuye a la consolidación de Tequesquitengo como uno de los principales destinos en Morelos, así como a la diversificación de la oferta y el fortalecimiento del turismo deportivo.
León Trujillo participó en el anuncio de la apertura de un nuevo club de playa en el llamado “Mar de Morelos” que combinará el concepto de sol y agua con el de la tradicional lucha libre.
Puntualizó que “Playa Vikingo” será el primer escenario de un espectáculo sin precedente, el “Ba’ate’il”, una función de lucha libre original, con personajes propios, que además, rescata la historia, la evolución y las características que este deporte-espectáculo tiene en México.
El visitante podrá disfrutar del tradicional “luuucharán a tres caídas”, y al mismo tiempo del lago y las actividades acuáticas que ofrece.
Óscar León recordó que en los últimos años, a pesar de las vicisitudes, el Lago de Tequesquitengo se ha consolidado a nivel nacional como un lugar de actividades acuáticas, como el esquí.

"Lo que nosotros valoramos de este producto es que por su diseño y montaje, adquiere rasgos de producto turístico.” Óscar León, representante de Fitur

Anuncio. Autoridades de Turismo anuncian nuevo club de playa.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp