Yautepec, Morelos.- La administración de Yautepec cerrará con el arranque de cinco obras más en distintas localidades, señaló el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien sostuvo que para inicios del 2019 se prevén las inauguraciones.

El mandatario municipal resaltó que ya para concluir la administración municipal se tiene planeado todavía el inicio de varias aperturas en obra pública como parte del ejercicio 2018.

“Cerramos realizando y entregando obras, la siguiente semana tenemos arranque de cinco obras más para que estemos culminándolas en un lapso de cuatro meses”, exclamó.

“Además estamos preparando los proyectos con el presupuesto que vamos a tener para que nos permita atender las necesidades en Yautepec”, precisó.

En este sentido, confió que las acciones realizadas fueron del agrado de la ciudadanía, y que la gente lo aceptó de manera positiva, lo que se reflejó en la elección pasada, que dijo “fue muy difícil por el efecto de Andrés de Manuel López Obrador y el desgaste de mi partido”.

Sin embargo, dijo que está como alcalde, y “la gente nos ratificó y lo hacemos con mucho compromiso para sacar a Yautepec adelante con beneficios que se necesitan”.

Ayer en la mañana Agustín Alonso Gutiérrez llevó a cabo la inauguración de la techumbre de la escuela primaria Virginia Fábregas, en La Joya, con una inversión de 666 mil pesos para beneficio de 400 estudiantes. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp