México.- El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario se mostró a favor de la utilización del sistema de video VAR para respaldar el trabajo arbitral y a la vez exhortó a los jugadores a ser más profesionales y dejar de fingir faltas.

“Me gusta mucho el VAR, en ocasiones que puede dejar a un equipo con injusticia lo evita. Se tardó mucho en implementar dentro del futbol, pero ahora ha venido bien, 98 por ciento de las decisiones fueron buenas, no deja injusticias”, indicó Ronaldo.

El exjugador del Real Madrid, Barcelona, AC Milan, entre otros, enfatizó también la importancia de que el jugador se dedique a ayudar a su equipo en lo que sabe, sin engaños al silbante.

“Es verdad que cuando se está en la cancha se intenta hacer lo mejor, de ganar el partido, divertirse, pasarlo bien en el campo.

Abundó: “El futbol ha cambiado un poco, esperemos que los jugadores siempre intenten hacer lo mejor, que seamos siempre lo más honestos posible dentro del campo y fuera de él también, para eso están los árbitros, para averiguar y tomar decisiones”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp