México.- Para el técnico de América, Miguel Herrera, sus jugadores tuvieron un exceso de confianza en su serie de ‘Semis’ ante Toluca, por lo que les pidió mayor entrega en cada juego, pese a que el marcador ya esté a su favor.

“Tienen que jugar con más corazón los últimos minutos, de repente, reitero, nos quedamos con que ya con lo que habíamos hecho era más que suficiente, y terminamos sufriendo ante un equipo que tenía un hombre menos, que nos encimaron y nosotros regalamos la pelota”, dijo.

El estratega dejó en claro que su equipo entiende bien su manera de jugar, misma que pone en práctica durante la mayor parte del partido, pero reconoció que los últimos minutos ante Toluca fue un sufrimiento innecesario.

“Son 60 minutos que el equipo hace muy bien las cosas, y después viene el exceso de confianza, regalar iniciativa al rival y vamos a trabajar para que no pase eso, afortunadamente habíamos hecho bien las cosas, habíamos metido los goles para poder estar en la fase que estamos”,
señaló.

Para terminar con esto, El Piojo aseguró que ya platicó con sus jugadores para cambiar la mentalidad en los partidos.

“Sí, hemos platicado, primero con todo el grupo y luego uno por uno con algunos jugadores, iremos trabajando en eso estos días, hablando con todos, de lo que viene, y trabajamos para llegar a una final y estamos a dos partidos de ella”, reiteró.

HABLA DE PUMAS

Finalmente, el entrenador de las Águilas agregó que Pumas “es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores, creo que la gente de Pumas, con David (Patiño) y su directiva armaron un buen equipo para este torneo”.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp