Cuernavaca, Morelos.- Locatarios del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) esperan un repunte de actividad comercial durante este mes debido a las celebraciones de Navidad y fin de año, hasta en un 20 por ciento.
El secretario general de Grupo Nueva Generación del ALM, Manuel Alejandro Delgado Ortega, informó que esperan que en este primer fin de semana correspondiente a diciembre, el flujo de consumidores aumente; “las familias comienzan a comprar sus productos para las próximas cenas y preparan sus platillos con productos del mercado”, señaló.
Por lo anterior, dijo, están redoblando esfuerzos los miles de comerciantes para que se brinde una atención apropiada a los clientes y se den los mejores precios para que a un costo considerable a los bolsillos de la familia.
En relación a la seguridad, el líder de los comerciantes del ALM señaló que existe coordinación con los cuerpos de seguridad para atender cualquier emergencia que se registre en el interior de la nave principal, además de la vigilancia que llevan a cabo los propios locatarios.
Delgado Ortega aseguró que esta temporada decembrina es de las más importantes comercialmente hablando; “por ese motivo, esperamos que incremente la actividad económica de nuestros agremiados”, agregó.

Coordinan seguridad
Comerciantes se coordinan con los cuerpos de seguridad para garantizar compras tranquilas en el centro de abasto.

20% esperan de incremento en las ventas decembrinas

Fiestas. En todo el centro comercial , los productos de temporada están presentes para  que la clientela tenga de dónde escoger. 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp