Xochitepec, MORELOS.- Autoridades del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) reabrieron las dos oficinas ubicadas en los municipios Xochitepec y Jojutla, las cuales fueron afectadas por el terremoto ocurrido el 19 de septiembre de 2017.
Durante la reinauguración de la sede ubicada en Xochitepec, a la cual acudió la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, la titular del instituto, Fabiola Urióstegui Alvear, informó que hay más de 2 mil 500 afiliados en ambas regiones.
Mencionó que una de las instrucciones del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es fortalecer la atención y administración del ICTSGEM, lo cual permita ofrecer servicio de calidad.
Ante integrantes del Consejo Directivo del instituto, la directora informó que las sedes estarán al servicio de afiliados activos, jubilados y pensionados, en el horario establecido, el cual es de 9:00 a 16:00 horas.
Urióstegui Alvear dijo estar a favor de integrar a personas con discapacidad, las cuales han sido previamente capacitadas para ser incluidas en la plantilla laboral en el ICTSGEM, tanto de la oficina ubicada en Cuernavaca, como en la de Xochitepec.
Posteriormente, la oficina ubicada en el municipio Jojutla fue reinaugurada por la directora del DIF Morelos, Alejandra Jarillo, en representación de la presidenta del organismo descentralizado, Natalia Rezende Moreira.
La titular del instituto exhortó a los encargados de las oficinas reinauguradas a atender en tiempo y forma la necesidad o dudas que cada afiliado presente.
De igual forma, los llamaron a dar a conocer que los tipos de créditos son los mismos que pueden ser tramitados en las oficinas centrales, ubicadas e Cuernavaca, con excepción de las consultas de optometría y odontología.

Rehabilitadas. Los afiliados al Instituto de Crédito de Morelos ya podrán acudir a las sedes reabiertas en Xochitepec y Jojutla.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp