Cuernavaca, MORELOS.- El 10 de diciembre autoridades del DIF Morelos iniciarán la entrega de cobijas y cobertores, para las familias que habitan en los municipios de los altos de Morelos.
Durante la temporada invernal, en los municipios como Huitzilac, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Ocuituco, Zacualpan y Totolapan, se registran temperaturas cercanas y hasta por debajo de los cero grados, por lo tanto abrigarán a las familias que más lo necesitan.
La presidenta del DIF Morelos,  Natalia Rezende Moreira, informó que como parte de la campaña “Por un Morelos sin Frío” lograron recaudar 3 mil 400 cobijas y cobertores nuevos, mismos que comenzarán a repartir a partir del 10 y hasta el 12 de diciembre en comunidades de los municipios de los Altos de Morelos.
“Estaremos haciendo entrega de los cobertores el 10, 11 y 12 de diciembre, vamos a recorrer los altos de Morelos para visitar y apoyar  a todas las familias, sabemos que en esta temporada invernal  en aquellas zonas se presentan bajas temperaturas”, comentó.
Añadió que a esta campaña se sumaron empresas, asociaciones civiles y familias.
Hizo un llamado a las autoridades municipales para que se mantengan al tanto de lo que suceda en los próximos días, derivado de las bajas temperaturas.

Acciones
Forman parte de la campaña estatal  denominada “Por un Morelos sin Frío”.

3 días estarán repartiendo las cobijas y cobertores a la población

Entrega. Del 10 al 12 de diciembre, autoridades del DIF estatal estarán en municipios como Tetela de Volcán, Zacualpan, Tlalnepantla y Totolapan, para repartir lo recaudado.

Por: José Azcárate
[email protected]


Últimas Noticias