Tetela del Volcán.- A diferencia de otras entidades en Morelos no hay inconformidad con el nombramiento de los “súper delegados”, aseguró el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Ayer, durante la cuarta semana de su gira de trabajo y agradecimiento, el Mandatario visitó Tetela del Volcán, Ocuituco y Yecapixtla, en donde reiteró su compromiso de trabajar en favor de todos los municipios y habitantes, dejando atrás los colores y los partidos.
Señaló que Morelos tiene rumbo fijo hacia el desarrollo y dejó en claro que en su administración no tiene cabida la corrupción, y ahora, con la llegada de la administración de Andrés Manuel López Obrador, tal como él lo ha señalado, los recursos se deben aplicar con honestidad y en beneficio de las personas, en especial de las más necesitadas.
Durante este recorrido por una parte de los Altos de Morelos, fue cuestionado sobre la inconformidad que existe en algunos estados por la designación de delegados, quienes coordinarán a todos las delegaciones que existen en cada estado.
En respuesta, dijo: “En Morelos hay que construir, nos debemos de poner a trabajar por el bien común, tanto el delegado como el Gobernador y los secretarios. Hay mandatarios que están inconformes, pero el Presidente aseguró que los delegados están para apoyar a los Gobiernos”.

Gira. En los Altos de Morelos, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que el objetivo es trabajar por el bien de los morelenses y no abonar a la discordia.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp