En fecha reciente la jóven Cuernavacense  Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como YUYA , se convirtió en la primer personalidad Morelense e incluso la mujer más joven en recibir una estrella en el mundialmente conocido Paseo de las Estrellas - Las Vegas Walk of Stars, establecido en la zona mas concurrida de la ciudad de las luces.

Yuya llegó  a la Capital Mundial del Entretenimiento acompañada de sus padres , abuelos, tios Ulises y Gabriel ,entre otros integrantes  de su familia que disfrutaron de la solemne ceremonia de develación  llevada a cabo en el emblemático y elegante hotel - casino Paris, mismo siitio donde al caer la noche fue colocada la enorme placa - estrella de 250 kilos de peso,  fabricada en granito y piedra terrazo.

Castrejón Castañeda visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos agradeció a Dios, su familia , seguidores , y todo su equipo que la ha apoyado durante el desarrollo de su carrera profesional, al mismo tiempo que les dedicaba su estrella.

Fue un verdadero honor para nuestra organización conjuntamente con las autoridades , dar la más cordial bienvenida a la joven influencer nacida en mi hermosa tierra Cuernavaca , que ha logrado posicionarse como una de las  YouTubers más sobresalientes y

 populares , además de contar con un alto número de audiencia  en las redes sociales, que podría ascender a 80 millones de personas.

Su gran carisma, entusiasmo , positividad, pasión , dedicación, creatividad, disciplina , aunado a los mensajes de motivación que sube a su canal de YouTube ,  o

simplemente acerca del diario vivir,  la han colocado en la cima, cautivando y conquistando  varios paises incluyendo Korea, donde fue recibida por medios de comunicación durante una exitosa gira realizada hace poco en el continente Asiático.

Yuya también fue acreedora de varios reconocimientos por parte de las autoridades de la ciudad de los luces, así como una Proclama   otorgada por las autoridades del Condado de Clark   Nevada, que nombraron  oficialmente el “ Día de Yuya en Las Vegas”

La emprendedora Yuya de 25 años de edad , se encuentra actualmente en Perú  y desde esa nación   comparte , para nuestros lectores del Diario de Morelos el siguiente mensaje.

“ El próximo año sueño y trabajo por llegar a nuevos países con nuestra marca de maquillaje, este proyecto lo visualizo totalmente a largo plazo y trabajo cada día por eso. Estamos en la creación nuevos productos nuevos que lanzaremos este próximo año.  Seguir trabajando en el mundo digital que es lo que me apasiona por la libertad de expresión compartiendo mensajes que empiedren a otras mujeres”.

“ Por otro lado.  Considero que YouTube me abrió las puertas para empezar un camino hermoso, ahora experimento además otros medios por lo mismo no me catalogo únicamente como YouTuber, cada una de las platafotmas tiene su magia que me conecta de distintas maneras con la gente y me encanta.  Este año nuestra empresa dio un giro increíble y no podría estar más feliz.  Estoy creada para crear y eso me hace disfrutar tanto cada aspecto de lo que hago”.

VIVA ZAPATA!!!

VIVA MORELOS !!!

Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp