Pittsburgh.- El equipo de Los Cargadores de Los Ángeles enfrentarán hoy a los Acereros de Pittsburgh, en el juego más atractivo de la semana 13 de la temporada de la NFL, a jugarse en el Heinz Field.

Ambos equipos tienen experimentados mariscales de campo, los Cargadores (8-3) a Phillip Rivers, mientras los Acereros (7-3-1), cuentan con Ben Roethlisberger, por lo que se espera un juego de alto puntaje en “Domingo por la noche”.

Por otra parte, el mejor equipo de la Liga, Carneros de Los Ángeles (10-1), con la gran ofensiva que mostró contra los Jefes de Kansas City, deberá vencer este día al cuadro de los Leones de Detroit (4-7).

Kansas City (9-2) buscará regresar a la senda triunfal comandado por Patrick Mahomes, ante los alicaídos Raiders de Oakland (2-9) que han sufrido en la defensa esta temporada y tienen el peor record de la NFL este año.

En tanto los Vikingos de Minnesota (6-4-1) tendrán un juego equilibrado contra los favoritos, esta tarde, Patriotas de Nueva Inglaterra (8-3).

En Atlanta, los Cuervos de Baltimore (6-5), con la posible reaparición del lesionado mariscal de campo Joe Flacco, visitarán a los Halcones (4-7).

En caso de que Flacco no esté en condiciones de iniciar, lo haría por cuarto juego seguido Lamar Jackson y los Cuervos saldrán favoritos para llevarse la victoria en el estadio Mercedes Benz.

Las Panteras de Carolina (6-5) con tres derrotas consecutivas, estarán en Tampa Bay contra los Bucaneros (4-7), en busca de salir de la mala racha con su mariscal Cam Newton en los controles.

Los Osos de Chicago (8-3) saldrán favoritos para obtener su novena victoria del año ante los alicaídos Gigantes de Nueva York (3-8), con su experimentado quarterback Eli Manning. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp