Newcastle.- Con doblete del mexicano Javier Hernández, la escuadra del West Ham United logró una victoria como visitante por marcador de 3-0 sobre el Newcastle, en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Premier.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, los “Hammers” demostraron su pegada y su futbol de contragolpe que las “Urracas” no pudieron contrarrestar, creando oportunidades para irse arriba en el marcador.

Hernández, quien disputó todo el encuentro, consiguió sus anotaciones en los minutos 11 y 63, mientras el mediocampista brasileño Felipe Anderson cerró la cuenta en el minuto 90.

Con este resultado, los dirigidos por el entrenador chileno Manuel Pellegrini arribaron a 15 unidades en la clasificación general, en tanto la escuadra comandada por Rafael Benítez se quedó en 12 puntos.

En la siguiente jornada, que se disputará a media semana, West Ham y ‘Chicharito’ recibirán al Cardiff City el próximo día 4 en el estadio Olímpico de Londres, en tanto el Newcastle visitará al Everton, el día 5.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp