CUERNAVACA, MORELOS.- La mañana de este sábado 1 de diciembre se llevó a cabo en Cuernavaca una carrera de 5 kilómetros para recaudar fondos y ayudar a Majo, una pequeña morelense de 7 años que sufre de leucemia mieloide aguda. 

En punto de las 6:30 horas, una de las avenidas principales de Cuernavaca comenzó a llenarse de personas con un enorme corazón y ganas de apoyar a la pequeña Majo. 

A pesar del clima fresco y después de unos días de lluvia en la ciudad, chicos, grandes, familias y hasta mascotas comenzaron la competencia con una energía que se transmitió desde el primer momento.

Alrededor de 400 participantes realizaron el recorrido de 5 kilómetros sobre la Av. Río Mayo, durante el trayecto recibieron hidratación y porras por parte del staff y familia de la pequeña Majo. 

Seis ganadores en dos diferentes categorías, masculino y femenil, recibieron membresías en un gimnasio de la ciudad, unas hermosas medallas y el agradecimiento personal de Majo. 

Para finalizar el evento, los asistentes a esta carrera llenaron el aire con polvos de los colores favoritos de la pequeña creando un ambiente increíble de felicidad para ella. 

Majo, al término de la carrera agradeció el apoyo de todos los asistentes y se alistó para viajar a la CDMX para recibir su tratamiento de quimioterapia. Si deseas conocer la batalla de esta princesa, busca en Facebook la página “Juntos Con Majo”, creada para concientizar sobre el cáncer infantil, mostrar el proceso de lucha y recibir apoyo.

Cristian Alaniz
cristian.alaniz@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp