Con una gran asistencia de capitalinos, se llevó a cabo la inauguración de la magna exposición “Joyas en Morelos” organizada por Haidy y Wiligard Wittmann, la cual tuvo como espacio artístico el lobby de una conocida plaza de Cuernavaca.
Esta fue la segunda edición de la muestra, en la que participaron 27 artistas, entre ellos los reconocidos morelenses Rafael Cauduro, Jorge Cázares, Guillermo Monroy, Enrique Cattaneo, Diego Lapuente, Ernesto Ríos, Uli Solner y Angie Crippa.
“Organizamos esta exposición para que el público tenga acceso al arte, hay obras que no se logran ver en museos, en esta ocasión tenemos en escultura y pintura cerca de 120 piezas, además de contar con la participación de nuestros artesanos morelenses. Este año la exhibición es realizada por amor al arte, ya que si no abrimos espacios culturales como sociedad ¿quién lo va a hacer?” dijo para Diario de Morelos Wiligard.
Luego del corte de listón, los asistentes realizaron un recorrido por el lugar y  conversaron con los artistas para conocer a detalle cada una de sus obras.

Artistas plásticos, fotógrafos y artesanos morelenses exponen su talento en una conocida plaza de Cuernavaca

 

Por: Daniel Solano / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp