Ciudad, MORELOS.- Desde el 20 de noviembre y hasta el 2 de marzo del 2019, estarán abiertos los módulos para dar información a los jóvenes interesados en ingresar a cualquiera de los planteles militares, ubicados a lo largo del país.
    Así lo dio a conocer el Capitán Segundo de Transmisiones de la 24/a. Zona Militar, Eder Laynes Cabrera, encargado del módulo de información, al exponer que este proceso es de difusión para los planteles de media superior y ofrecer la educación militar.
      “Todo el personal civil que esté interesado puede venir y preguntar respecto a los planteles que tenemos nosotros, aquí la edad que pedimos para el personal civil es que deben tener 18 años cumplidos y deben tener el bachillerato acreditado; tenemos diferentes planteles en la República Mexicana”, abundó.
       Expresó que no hay límite de capacidad y que tienen variedad para los interesados, por lo que pueden pedir informes tanto en la 24/a. Zona Militar, como en el Quinto Regimiento Mecanizado, con sede en Cuautla y en el 108/o. Batallón de Infantería, localizado en Jojutla.
    “Durante el proceso respectivo hay una selección y hay un cierto número de vacantes que se proporciona al personal civil, como si fuera una beca de estudios”, aseguró el entrevistado.

Módulo
Los interesados podrán ir a la 24a Zona Militar para obtener mayores informes.

3 meses estára habilitado el módulo también en Cuautla y Jojutla

Interesados. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ofrece orientación para quienes quieren ser parte del Ejército.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp