Miami.- El golfista mexicano Isidro Benítez tuvo un aceptable inicio en el Campeonato de la PGA Tour Latinoamérica, al firmar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, en tanto el estadunidense Michael Buttacavoli se puso de líder con 66,-6.

Al final de este torneo definirá la tabla llamada orden de mérito, los cinco primeros lugares que tendrán una tarjeta para competir el próximo año en el circuito Web.com, que es la antesala para la PGA Tour, el máximo circuito mundial del golf profesional.

El joven poblano tuvo un mal inicio con bogey en el hoyo uno, luego logró birdies en el dos, cuatro y siete, volvió al bogey en el 11 y cerró con birdie en el 16, y está a dos toques de diferencia del líder.

A su vez, su compatriota Raúl Cortés se colocó en el puesto 30, con una papeleta de 73 impactos, uno sobre par, y su otro coterráneo, Juan Pablo Hernández, se ubicó en el 38, con 75, más tres toques.

El estadunidense Michael Buttacavoli tuvo una primera ronda con picos altos y bajos, con dos bogeys, seis birdies y un eagle, que fue en el hoyo 16, para llenar una papeleta de 66 toques, seis bajo par.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp